develop free website

Espacio hotelero

Mobirise

El proyecto de Cap Roig Nature Resort incluye un espacio dedicado a explotación hotelera con características específicas y que se pueden complementar perfectamente con el espacio residencial e incluso combinar para un uso compartido.

Mobirise
Un proyecto singular

El proyecto completo de Cap Roig Nature Resort cuenta con interesantes peculiaridades. Una de ellas es la distribución de los espacios y sus combinaciones de uso. Cuenta con 5.000 m2 de techo hotelero y 5.000 m2 más de techo residencial y, en el caso del espacio hotelero, éste puede dedicarse, en un 70%, a fincas registrales independientes.

Por ejemplo: si se consruyen 50 habiotaciones o mini-apartamentos, esto representa que 35 unidades (el 70%) pueden venderse como apartamentos y las 15 unidades restantes han de ser en explotación directa vinculadas al hotel (en este caso pueden construirse como habitaciones hoteleras).

En cuanto al tema de las viviendas, pueden construirse hasta 55 unidades, lo que representa una media de 90 metros cuadrados por vivienda. A las unidades residenciales puede dársele sevicio desde el hotel y se peude realizar la venta de las mismas y al mismo tiempo asegurar rendibilidad al comprador alquilando los apartamentos como apartamentos turísticos.

En caso de desestimar la construcción de apartamentos, peude optarse por viviendas mayores, tipo chalet, de hasta 200 metros cuadrados cada uno. A estos chalets también podría ofrecerse servicios desde el hotel, como lavandería, limpieza, mantenimiento de jardines, restauración... con la idea de que el propietario siempre encontrase la casa impecable a su llegada y al dejarla no debe preocuparse por ella...

Imágenes virtuales del hotel